Sobre mí

.

Nací josejavierhombradosbnen 1972 un 7 de abril. Mi vida ha sido como la de cualquier otro niño, estudié en el Colegio Sagrada Familia de Madrid.

Me inicié en el baloncesto, pero cambie pronto porque los horarios no eran buenos para mis padres. En aquel momento ya me gustaba jugar de portero, como no había nadie que quisiera me ponía yo y esto me ayudo a aprender rápido. Todo empezó así y todavía seguimos escribiendo historias.

He sido una persona que se ha dedicado a este deporte en todo momento, jugando desde los ocho años hasta pasar los cuarenta. En mi trayectoria de alto nivel he pasado por todas las categorías diferentes de los equipos nacionales, llegando a ser 262 veces internacional con la Selección Española. Destacaría mi participación en cuatro Juegos Olímpicos, campeonatos del Mundo y de Europa.

Durante mi etapa como jugador he vivido en seis ciudades en España y el ultimo año en 3 paises diferentes, jugando en sus distintos equipos. Mi carrera, es extensa, en total 26 años como profesional.

En esta web iréis conociendo mi parte más personal y todos mis proyectos relacionados con el deporte y con otras facetas de mi vida profesional.

Aficiones: Todo lo que tenga que ver con la electrónica, ordenadores, música, libros.

Música preferida: Me gusta todo, de cualquier tipo, depende del momento.

Deportes: Balonmano, Motor y mi Atleti       Idiomas: Español, Inglés y ahora aprendiendo Aleman. 😉

 

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *